Acerca de

Mucho gusto, somos Adrián y Silvia

Llevamos un par de años viviendo en Toronto, Canadá. Estando en esta ciudad tan multicultural (el 50% de los habitantes no nacieron aquí), hemos conocido personas de varias culturas y obvio, a más mexicanos que han venido por diferentes motivos y bajo distintas circunstancias.

Fue así que nació @WEtheMEXyCANS (MEXicanos Y CANadienses). Primero se trató de compartir lo que vivíamos acá, pero luego nos dio curiosidad saber cómo viven los mexicanos que que migraron a otros lados.

Por lo tanto, hoy WEtheMEXyCANS tiene un nuevo significado. Se trata de conocer la experiencia de los mexicanos que viven en cualquier parte del mundo. Buscamos saber a qué se han enfrentado, qué anécdotas recuerdan, qué fue lo más complicado de emigrar, qué han aprendido y qué significado tiene para ellos ahora el SER mexicano.

Así que si eres uno de ellos o simplemente te dan curiosidad estas historias, ¡bienvenido! esta es tu casa, o como les encanta decir a los extranjeros que saben un poquito de español: “Mi casa es tu casa”.